Artículos de consumo iglesia

Artículos de consumo iglesia.

Artículos de consumo iglesia, en esta página encontrara artículos básicos para el uso diario en parroquias, iglesias, catedrales y templos.

Tenemos a su disposición artículos de consumo iglesia como: formas o hostias consagradas, vino de misa o vino de celebración, carbones e inciensos, cera líquido y accesorios para cera líquida.

Las formas o hostias consagradas las tenemos disponibles en varios tamaños y colores. Las tenemos tanto en color blanco como en color tostado.

  • Tenemos paquetes de 500 unidades de tamaño de 3.2 cm diámetro.
  • Paquetes de 25 unidades de tamaño de 8 cm de diámetro.
  • Paquetes de 10 unidades de 13 cm de diámetro.
  • Disponemos de formas sin gluten paquetes de 25 unidades 3.2 cm de diámetro

Vino de misa, tenemos distintos modelos de vino de misa, garrafas de 5L, botella de 750 ml y brik con grifo de 5 litros.

Por otra parte también tenemos disponibles incienso puro, incienso en polvo, incienso gloria, incienso vaticano, incienso pontificial y mirra.

También tenemos disponible carbón de iglesia, carbón rápido y carbón semi rápido en distintos tamaños.

Tenemos a su disposición cera líquida en botellas de 1 litro y cera líquida garrafa 5 litros.

Y disponemos de accesorios para cera líquida, símiles de todos los tamaños completos, los cuales llevan el símil, cartucho de cera líquida y la arandela que sujeta el cartucho.

Los símiles de cera líquida los tenemos en varios tamaños desde 2.5 cm, 4 cm, 5 cm, 6 cm, 7.5 cm, 8 cm y 10 cm de diámetro. La longitud de estos símiles se adapta a las necesidades del cliente.

Por otra parte también tenemos la opción de personalizar los símiles de cera líquida, a los cuales se le puede añadir una pegatina con la imagen deseada.

Desde Veremundo, llevamos décadas sirviendo a las parroquias, ofreciendo artículos de consumo, velas y velones, ornamentos litúrgicos y mucho mas.