Telefono 962900971 Whatsapp: 600472069 oscar@veremundo.com
0 elementos

Artículos para iglesia

Artículos para iglesia.

Desde Veremundo llevamos décadas al servicio de la iglesia, a continuación detallamos todos los artículos que tenemos disponibles para parroquias, iglesias, templos y catedrales. Alfombras, atriles, bancos, calefacción, candelabros y portavelas, confesionarios, imágenes religiosas, custodias, estandartes, lampadarios, instalaciones de megafonía, mobiliario, relicarios, sagrarios y mas.

Alfombras para iglesia, disponibles en distintos acabados y hechas de la longitud que necesite el cliente. 

Atriles con distintos acabados, metálicos, de madera. Atriles de pie, atriles de mesa.

Bancos para iglesia, tenemos diversos bancos de madera para parroquia, iglesias y catedrales. En distintos formatos y acabados. También se pueden hacer según las características que requiera el cliente. 

Sistemas de calefacción para parroquias por infrarrojos. Este sistema calienta al instante sobre la superficie enfocada. 

Candelabros, portavelas y candelabros para cera líquida. Disponemos de una gran variedad en distintos acabados. 

Confesionarios para parroquias, hacemos confesionarios a medida para las iglesias. 

Custodias y ostensorios, gran variedad tanto de custodias como ostensorios. Disponibles en varios formatos y tamaños. 

Estandartes para iglesia, para todos los tiempos litúrgicos.

Lampadarios para la quema de velas, disponibles varios lampadarios con distintos acabados. 

También hacemos instalaciones de megafonia para iglesias, llevamos años dotando a las parroquia e iglesias con instalaciones de sonido con las últimas tecnologías.

Mobiliario para iglesia, atriles, ambones, bancos, cristos, via crucis, sedes y mucho mas. El mobiliario para iglesia puede ser tanto el que tenemos en la web, como el que desee el cliente hecho a medida, cumpliendo sus necesidades. 

Relicarios y sagrarios disponibles en distintos acabados y modelos. 

Desde Veremundo, llevamos años dedicándonos a servir a las parroquias e iglesias. Haciendo todo tipo de mobiliario religioso, sirviendo ornamentos litúrgico.  

En caso estar interesado en cualquier artículo que no observe en la web, póngase en contacto con nosotros, le asesoraremos en cualquier cosa. 

Translate »