Higiene y limpieza

Higiene y limpieza.

Desde Veremundo, debido al Covid, ponemos a su disposición artículos de higiene y limpieza, para tratar de obtener la máxima seguridad en las parroquias, iglesias, catedrales y templos.

Tenemos a su disposición una amplia gama de gel hidroalcohólico disponibles en varios tamaños, desde botellas de un litro a garrafas de 5 litros.

El gel hidroalcohólico se usa en las entradas de las parroquias, para que la gente que entre, pueda limpiarse las manos y desifectarse.

Gel desinfectante de superficies, para desinfectar los bancos y otros mobiliarios o que puedan tener contacto con el feligrés. Es desinfectante de superficies esta disponible en garrafas de cinco litros.

Dosificadores de gel hidroalcohólico, tenemos varios modelos de dispensadores de gel.

Dosificador de pedal metálico, este dosificador de gel tiene un acabado metálico inoxidable, de fácil uso ya que evita el contacto de feligrés, ya que se utiliza pisando un pedal.

También tenemos el dosificador eléctrico de pared, ideal para colgar en la entrada de las parroquias en la pared o en la puerta. Uso sin contacto, con dos modos de funcionamiento.

Mueble dosificador de madera, este dosificador lo tenemos disponible en dos acabados. Mueble dosificador de madera con dispensador electrónico y el mueble dosificador madera con botella.

Estos muebles dosificadores de madera están en color blanco y se pueden personalizar con la imagen deseada por parte del cliente.

Benditera electrónica, disponemos de la benditera electrónica la cual dispensa el agua bendita a los feligreses sin contacto.

Esta formada por dos partes, la dispensadora de agua bendita y el soporte para acumulación del sobrante de agua bendita.