Pascua, Semana Santa y Cuaresma

Pascua, Semana Santa y Cuaresma.

Ponemos a disposición los productos de Pascua, Semana Santa y Cuaresma que tenemos para parroquias, cofradías y hermandades. 

Velas para procesiones, disponibles en varios tamaños y con distintos acabados. La vela de procesión se puede personalizar con mango o asidero de terciopelo disponible en varios colores. También se pueden acular con el color de la cera deseado.

Cirio pascual, disponibles en varios tamaños con diámetros de 7 a 12 cm de grosor, con la altura que desee el cliente. 

Nuestro cirios pascuales pueden tener varios acabados, liso (solo el cirio pascual), con pegatinas de la cruz alfa y omega, o con relieves en distintos acabados. 

Candelas blancas y de colores, candela griega, candela que no gotea, candelas encintadas, todo tipo de candelas y velas. 

Capuchas para velas de procesión, pueden ser tanto de cartón como de plástico. Dichas capuchas se pueden personalizar con serigrafía o pegatinas.

Estandartes bordados y digitales, para cofradías y hermandades. Estos estandartes se personalizan en función de las necesidades del cliente.

Andas para procesiones, desde nuestro taller ponemos a su disposición a nuestro personal para diseñar y crear un anda que cumpla las expectativas del cliente.

Sistemas de sonido, megafonía para procesiones, disponibles varios sistemas de sonido portátiles para procesiones, peregrinaciones y actos en exterior.

Disco de fuego santo y soporte para el disco, utilizado en la noche de Pascua en el exterior de la parroquia, para encender el cirio pascual celebrando la resurrección de Jesús. 

Contenedor de ceniza o recipiente para guardar las cenizas, para utilizar dicha ceniza el el Miércoles de Ceniza que es cuando empieza la cuaresma. 

Velas de monumento apóstoles, disponibles tanto con relieve como en formato impreso, juego de los doce apóstoles. Se suele utilizar la noche del Jueves Santo ya que simboliza la cena pascual. 

Vía crucis compuestos de 14 estaciones que representan los pasos que dio Jesús en el calvario, lo tenemos disponible en diferentes materiales: lonas, resinas, madera.

Ornamentos litúrgicos, artículos necesario para celebraciones desde Cuaresma hasta Pascua, disponemos de casullas, estolas, velos de altar y atril, estandartes.   

Translate »