Telefono 962900971 Whatsapp: 600472069 oscar@veremundo.com
0 elementos

Velas y cirios.

Velas y cirios.

Fabricantes de velas y cirios, además de velones de todo tipo.

Desde Veremundo llevamos años haciendo velas cirios y velones para parroquias, iglesias, hermandades y almacenes.

Candelas de todo tipo, candela de colores, candelas que no gotean, velas de vigilia y candelas encintadas.

Cirios pascuales, disponibles tanto el cirio liso, como el cirio con relieves, distintos acabados de los relieves. Los cirios se hacen según el tamaño que necesita nuestro cliente, desde 5 cm a 12cm de grosor.

Lamparillas metálicas o tealight, disponibles en varios tamaños de duración 5 y 9 horas, disponible el envase metálico tanto en plata como en rojo.

Juego de velas adviento, fabricamos velas de adviento a medida para los tamaños que nos piden los clientes, las velas de adviento están disponibles en varios formatos distintos.

Cirios o velas de altar para parroquias e iglesias, hechas a mano cumpliendo los tamaños que nos pide el cliente.

Colección de velas de navidad, velas aromáticas de navidad disponibles en varios formatos.

Por otra parte también tenemos velones de navidad con las imágenes del niño Jesús y la luz de Belén.

Velas de procesión, fabricantes de velas para procesiones, para iglesias, hermandades, clientes finales. Las velas de procesión las tenemos en varias medidas, también podemos hacer medidas distintas y personalizarlas conforme el cliente quiera.

Juego de velas de monumento de apóstoles, disponible en dos formatos, el juego de velas apóstoles con relieve y el juego con vela impresa.

Velones para la celebración del tiempo litúrgico de Pentecostés.

Velas de sacramentos, disponibles en varios formatos. Velas con relieves para bautismo, comunión, confirmación, matrimonio. Velas con pegatinas para dichos sacramentos. velón en envase de plástico con pegatinas de bautismo, comunión, confirmación y matrimonio.

Velones de consumo, tenemos a su disposición velones de distintos tamaños y grosores. Llevamos muchos años haciendo los velones para parroquias, iglesias, catedrales, templos, hermandades y almacenes.

Puede observar los distintos tamaños de velones que tenemos, los velones se pueden personalizar tanto con serigrafía a dos caras o con pegatinas, ajustándonos a las necesidades del cliente.

Translate »