Fulgor

Contamos con la colaboración de la empresa italiana Fulgor Service para ofrecer el mejor sistema de amplificación analógica, digital y multimedia para las parroquias.

Slabbinck

Slabbinck es una empresa familiar, proveedora de ornamentos litúrgicos a la iglesia desde su inicio en 1903

Saint Killians

St. Killians se enorgullece de ser el sistema de encendido de velas más seguro y limpio que existe
St. Killians se enorgullece de ser el sistema de encendido de velas más seguro y limpio que existe. Además, St. Killians no solo es el fabricante de la vela, sino que también es un proveedor de servicios líder, ya que se proporciona un servicio de seguimiento constante a las catedrales, iglesias y santuarios sin costo adicional.
Slabbinck es una empresa familiar, proveedora de ornamentos litúrgicos a la iglesia desde su inicio en 1903. Estamos ubicados en Brujas, Bélgica, donde se encuentran nuestros talleres, oficinas y salas de exposición. Todos nuestros ornamentos están confeccionados aquí.

Brujas está reconocido como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Nuestra compañía es la embajadora moderna de la artesanía medieval del gremio de bordadores de oro. Nuestro bisabuelo Hendrik Slabbinck empezó su taller de bordados en el año 1903 en la ciudad de Brujas. Hoy en día, la cuarta generación lleva el mando de la compañía al servicio de la liturgia desde hace ya 115 años. Le damos gracias por su confianza. ¡Será un honor recibir su pedido y servirle!

Contamos con la colaboración de la empresa italiana Fulgor Service para ofrecer el mejor sistema de amplificación analógica, digital y multimedia para las parroquias.
No está de más recordar que, en los lugares de culto (parroquias, catedrales, conventos, basílicas…), debido a sus peculiares cualidades y compleja arquitectura, aparecen con frecuencia problemas relacionados con el eco y con la reverberación. Para poder corregir y solucionar estas dificultades, se precisa realizar un estudio de la acústica del lugar.

Como empresa innovadora y pionera en este campo de la acústica, podemos ofrecerle soluciones que respetan la estética del lugar de culto, con un bajo impacto en el mismo y con unos precios competitivos.