Pascua cirios y velas.

Cuando faltan menos de dos meses para la celebración de la Semana de la Pasión o Pascua, nos gustaría presentarles los productos que hemos preparado especialmente para el tiempo de la Pascua, y, especialmente, los modelos de cirios pascuales que se encuentran disponibles para este 2019.

Entre otros, encontrará el cirio pascual con cera de abeja (disponible en varios tamaños), las velas de altar con relieve de cera, las velas de altar con ilustración impresión en color, los clavos de incienso, los pascualitos, el velón copa, las candelitas, etc…

cirios pascuales

Desde Veremundo llevamos años adaptándonos para que la celebración de la pascua, cirios y velas personalizados a gusto del cliente para que disfrute de estas fechas tan importantes.

También tenemos a su disposición, las velas del monumento de los apóstoles, disponibles con relieve o impresa.

juego-monumento-apostoles

También tenemos a su disposición las velas de procesión, estas velas están en varios tamaños y tienen las opción de personalizarse con empuñadura o asidero, y también con el color de la vela que desea el cliente.

velas-procesion

Disponibles la capuchas para velas de procesión, las cuales pueden ser de cartón o de plástico. Se pueden personalizar con la imagen de la cofradía o hermandad.

tulipa-vela-serigrafia

Por último también tenemos productos para las procesiones, estandartes personalizados y andas hechas a medida.

estandarte-bordado

andas-madera-angeles

Anda madera para procesión. Para cofradías, hermandades y parroquias.

 

 

 

 

Para ver más productos relacionados pulse aquí.